Encuentro de Red de Hogares

Los días 17, 18 de abril, los responsables del Hogar Estudiantil “Allin Kawsay” de Coasa participaron en el primer encuentro del año 2010 de Red de Hogares. El encuentro tuvo lugar en la Casa Cana de Ayaviri.

El tema del encuentro fue: Psicología evolutiva del niño y adolescente y fue animado por la Hermana Vicky Molina.

Participaron: Casa Cana de Ayaviri, Casa Hogar Mosoq Runa de Macusani, Casa estudiantil Diácono Nelio Quispe de Ollachea, Residencia Don Bosco de Juliaca y Hogar Estudiantil Allin Kawsay de Coasa.

Todos los participantes estaban satisfechos al concluir el encuentro por el hecho de haberse cumplido los objetivos principales de la Red, el de formarnos-capacitarnos en nuestro trabajo y el de acompañarnos, compartiendo experiencias e inquietudes.

En nuestros proyectos está él de organizar un campamento con los niños/as de las casas hogar. Para conseguir el financiamiento necesario, se ha hecho fabricar llaveros que todos los niños/as y jóvenes están vendiendo con esta finalidad.

Para poder pagar la movilidad, los jóvenes del Hogar de Coasa han participado en el concurso de danzas, concurso de fotografía y en campeonatos deportivos durante las fiestas del aniversario de Coasa, ganando premios con el esfuerzo de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio